martes, 10 de noviembre de 2009

eco eco! eco eco!

Ha sido lindaso esto de los ecos...

Cuando estaba embarazada del Benja supongo que la calidad de los ecos que me hacía no era como la que usé hoy.
Y es que podíamos verle clarito, ahi estaba, un bebe (un feto) con una cabezoooota y con deditos!!! sí!!! deditos!!!! Y un corazón que late a 150 por minuto...

Tengo una emoción indescriptible. Estoy enamorada otra vez.

Lo mejor de todo fue cuando le vimos moverse por un par de segunditos, el Benja y yo (bueno y el ecografista también pero el no se emocionó) fuimos testigos de como sacudió sus manitos y como levantó todo su cuerpito en formación como dando un salto!

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA estoy feliz!!!!!!!! estoy emocionada!!!!!

2 comentarios:

Joy dijo...

Ve!, dónde te vengo a encontrar!. Ya pues, estaré pendiente de los detalles de tu embarazo. Me imagino la emoción que debe sentirse, qué lindo por ustedes tres :D

Un saludote!

Adriana dijo...

Qué hermoso Gaby!! que todo esté muy bien con tu embarazo y genial leerte así de feliz...

Un abrazote!