martes, 22 de diciembre de 2009

los miedos, las inseguridades, el terror!

Al parecer cuando una está embarazada se vuelve más frágil... Los miedos y las inseguridades afloran en una al 100.

He estado teniendo tantas pesadillas últimamente... Todas tienen en común el aborto, el perder al bebé, el ser engañada, el ser abandonada, el morir de cualquiera de mis seres amados...

Y entiendo que es normal, que una anda soñando en las cosas que tiene miedo... Realmente esto de estar embarazada tiene sus cosas miedosas y oscuras también. ¿Quién diría?

------------------------------------------------------------
*El/La Bebé está bien. Mide 14cms y pesa 186gr :D

1 comentario:

Nadia dijo...

Yo en mi último embarazo reviví pero intensamente los dolores más grandes, cosas que me marcaron la vida, me enojé otra vez y lo que pensaba perdonado volvió a estar sin perdonar... sueños vívidos, pesadillas, ay.... por suerte también han sensaciones lindas que se sienten a una magnitud mayor.... yo creo que ese fue mi último embarazo, traté de disfrutar las sensaciones como algo que probablemente no se va a repetir