miércoles, 18 de noviembre de 2009

FAQ

¿Y qué quieres que sea?

Mucha gente me ha preguntado que que quiero que sea mi bebé... La verdad es que un niño o una niña me harían igual de feliz. No tengo preferencia alguna sobre su sexo, es más lo único que quiero es que nazca sanit@.

¿Y ya sabes que es?

Bueno, primero que nada, todavía no es tiempo de averiguar aún. El eco recién revela el sexo del bebé cuando una está de alrededor de 5 meses de embarazo, yo recién voy 3.
Pero la verdad es que no sé si lo averigue.
Cuando estuve embarazada del Benja, a los 4 meses nos dijeron que era un niño y todo el tiempo supimos que era un varón y cuando nació ya no hubo sorpresa para nadie.
Creo que sería divertido tener a todos con la expectativa... Pero aún no lo hemos decidido con el Papá así que hasta eso... a esperar.

No hay comentarios: